martes, 12 de febrero de 2013

Algo inesperado

A veces tengo la profunda sensación de que me falta algo.

Vivo con los pies en la tierra, actuando con lógica y sensatez, en cada cosa que hago. Hace mucho tiempo que no soy espontáneo, que no me dejo llevar.

A veces hecho en falta un poco de acción, de espontaneidad. Una  exaltación, una dosis de locura, de frenesí.

Hace tiempo que no haga nada realmente vívido. Solo rutina. Las mismas cosas. El mismo camino.

No digo con esto que mi vida sea una mierda, en absoluto. Estoy muy agradecido de todo lo que tengo. Pero es lo que siento.

Una de las cosas que quizás se pueda acercar a esa dosis de vida, es la locura de amar con el corazón. Sin frenos. Sin razón.  Quizás sea por eso por lo que siento una profunda sensación de que me falta algo, porque hace mucho tiempo que no me enamoro.

Puede que tenga que encontrar otras alternativas que me supongan el chute que necesito.

O quizás no me haga falta nada y me guste simplemente regocijarme en el anhelo y las canciones de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales