viernes, 21 de agosto de 2015

El fin

Estas palabras han tenido que salir del corazón. Tanta verdad, tanto dolor...no han podido salir de otro sitio. Realmente duele leerlas...

"Después de 4 años en que pasamos por todos los estados del amor y el desamor nuestra historia se acabó. Tú hacia el norte y yo hacia ningún lugar. Me escondí por donde pude, me agarré a las cinturas que pude, te saqué de las conversaciones como pude y evité ir a los lugares donde coincidíamos como pude. Así acabé perdido en medio de la ciudad de las almas sin rumbo preguntándome por qué cuanto más te esfuerzas en olvidar más la recuerdas. Pasaron varios meses y tras seguir caminando por esa línea decidí tomármelo con calma. Aunque doliera. Aceptar el dolor como el precio de las cosas más hermosas. Tu recuerdo poco a poco comenzó a bajar el volumen de su voz y por un tiempo, según te ibas yendo, estuve de paso por la vida. Fue raro vivir sin sobresaltos, ver cómo poco a poco la tristeza se iba diluyendo en el paso de los días. Así llegó el día que supe que ya no te necesitaba. Esa noche comprendí que el fin también es el principio."

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío - Marwan.


jueves, 20 de agosto de 2015

De cómo, resignadas, se vistieron de luto mis ganas de amarte



(I)

Cómo contarles que se acabó.
Que han perdido esta guerra.
Levanten, por favor, bandera blanca.

Cómo contarles que no tienen a dónde ir.
Que son vagabundas, mendigas de tu amor. 

Cómo contarles que no tendrán un final bonito.
Que algún día, cuando ya no duelas, desaparecerán.

Me armé de valor y fui sincero. No tuve elección. 

domingo, 16 de agosto de 2015

Confesiones de un amante redimido


"Perdóneme si le asustan estas palabras mías pero resultan ser muy escurridizas y en cuanto pueden se escapan de su prisión:

Caballero, mi corazón se encuentra en sus manos. Mi razón se pierde deleitándose en su piel. Y mi voz, que quiebra y desespera, aún no entiende su ausencia. Así que déjeme confesarle un  pequeño secreto. Es usted la persona con la que deseo compartir el resto de mi vida. Con la que deseo crecer, errar, aprender y desaprender. Con la que deseo vivir mis años y consumir mi cuerpo hasta hacerme viejito y cascarrabias. Es usted la persona con la que deseo morir cuando llegue mi momento y suspire mi último aliento. Quizás le pueda parecer un ingenuo o un tonto enamorado, o ambas, pero le repito. Mi corazón se encuentra en sus manos. Mi razón se pierde deleitándose en su piel. Y mi voz, que quiebra y desespera, aún no entiende su ausencia. Con esta premisa no me deja otra opción que amarle con locura y quererle con o sin razón."




Datos personales