viernes, 2 de mayo de 2014

Permanente


Me entristece pensar que un día pueda ser uno más. 

Que recuerde su sonrisa y no sienta nada. 

Como si nunca me hubiese hecho volar.

Me entristece saber que esto  pueda ser así. 

Lo que fue una maravilla, sea nada.

Me entristece pensar que un día pueda no estar ahí.

En mi camino. Para siempre. Para toda la vida.


Porque dicen que nada es permanente. Nada es permanente.


Pero ahora, está aquí, conmigo. 

Y eso me hace muy feliz. 


Aunque nada sea, como dicen, permanente, él me hace muy feliz. 

Me regala vida, aunque no sea, como dicen, permanente.




sábado, 19 de abril de 2014

Vacaciones


         "Such Greats Heights" de Iron & Wine

A pesar de todo el tiempo que él le regaló, su cuerpo y alma reclamaban su presencia. Su piel comenzaba a anhelar el roce de la suya. Su olfato, su olor. Sus ojos, los suyos. Y al no nada hallar nada a su alrededor, empezó a deshacerse en diminutas gotas de agua salada.

Me dijeron que se encontraba muy agradecido con esta  vida. Me dijeron que le daba miedo perderlo por muchas razones pero que estaba eternamente agradecido con ésta por  haber llenado su vida de oportunidades, sabiduría y alegría.

Posdata: Oí  también que adoraba bailar bajo la lluvia.


22:00 19 Sábado, Abril de 2014



lunes, 24 de febrero de 2014

Coleccionar

Algunas veces  se apodera de mí una curiosa e inquietante sensación: la imperiosa necesidad de coleccionar momentos. ¿Para qué? Para que siempre estén ahí. Para que cuando me sienta nostálgico, confundido, deprimido o simplemente me apetezca recordar, pueda abrir esa caja mágica y recordar los mejores y valiosos momentos de mi vida. ¿Por qué?Porque, a veces, tengo miedo de llegar a estar perdido. El miedo de perderle a esta vida el sentido. El miedo de cometer los mismos errores. El miedo de olvidar los pequeños detalles que te hacen vivir tan intensamente en tan solo unos instantes. Es entonces cuando me encantaría poder conservarlos hasta la muerte, sin ni tan siquiera perder un ápice de detalle. Pero como  por el momento no es posible, confiaré en mi memoria, un papel y un lápiz.

Datos personales